Localmente

 

TANIUM TECH está vinculado con varios mayoristas de tecnología en Colombia, importadores especializados privados y con tiendas de retail, lo que nos da una amplia red de contactos para ubicar el producto que usted y su empresa necesitan.

 

Tanium Tech es su aliado en cualquier caso: proveemos una asesoría profesional sobre la tecnología o el producto que usted necesita, tenga usted tenga claro o no qué podría funcionar para resolver su tarea.

 

Hay muchas ventajas de trabajar con un proveedor flexible como nosotros. Usted no se debe preocupar de conocer nuevas personas o empresas sin saber su historial y confiabilidad; evite tener que buscar en una infinidad de sitios el producto que usted necesita o intentar ubicarlo por Internet. Nosotros tenemos el conocimiento y lo hacemos por usted de una manera profesional.

 

 Internacionalmente

 

Al igual que localmente TANIUM TECH tiene contacto con varios canales de distribución en Estados Unidos y con varios fabricantes de diferentes tipos de productos a nivel mundial, sobre todo en el área asiática, es por eso que podemos ofrecerle casi cualquier producto o tecnología y a un excelente precio.

 

Con nosotros no tiene que preocuparse pro temas arancelarios, divisas, importaciones, tramites, garantías, nosotros nos encargamos por usted de todo el proceso, desde la ubicación del producto o el proveedor, pasando por todo el trámite de la importación, hasta que llega a su bodega, pagando en pesos y manejando los temas con nosotros directamente si lo prefiere.

Nuestros Servicios

TANIUM TECH esta vinculado con varios mayoristas de tecnología en Colombia, importadores especializados privados y con tiendas de retail, todod estos nos da una amplia red de contactos para ubicar el producto que usted y su empresa necesitan.

+